Autenticidad de las reseñas
Trustami es un proveedor de servicios independiente para la visualización de opiniones externas. Trustami importa calificaciones de clientes de plataformas de terceros. Desafortunadamente, no podemos verificar la autenticidad de todas las reseñas que recopilamos automáticamente. Por lo tanto, en el caso de calificaciones importadas, Trustami no puede garantizar que estas calificaciones provengan exclusivamente de consumidores que realmente hayan utilizado o comprado los bienes o servicios.
Sobre
Nähmaschinen-Dealer
Redes activas:
Experiencia en redes (años): 20
Likes: 2 483
Follower: 8 057
Vistas de redes sociales: 1,32 mil
Llamadas de perfil de Trustami: 618
Identidad online:
Páginas web: www.naehmaschinen-dealer.de
descripción:
Distribuidor de máquinas de coser: Su experto en máquinas de coser.
Con más de 36 000 valoraciones y 4,99 estrellas, Nähmaschinen-Dealer es su socio confiable para todas sus necesidades de costura. Ofrecemos una amplia selección de máquinas de coser, bordar y overlock de fabricantes de renombre como Pfaff, Bernina, Brother y Toyota. Ya sea que sea un principiante, un profesional o que esté buscando un modelo específico, en nosotros encontrará con seguridad la máquina de coser adecuada. Precios económicos, una amplia gama de accesorios y asesoramiento experto ? en Nähmaschinen-Dealer, ¡no se quedan con deseos!Características y términos: críticasexperienciaNähmaschinen-Dealer
Últimos cambios de perfil conocidos:
Trustami Top Rankings para Nähmaschinen-Dealer
DaWanda.de
Idealo.de
Ebay.de
Experiencia online
Influencia social
Que es Trustami
Reseñas de Nähmaschinen-Dealer
Redes Activas
Artículo según lo descrito | |
Gastos de envío | |
Tiempo de envío | |
comunicación |
3 980 Follower | 1,3 mil Views
Nuevas revisiones en el período desde 01.06.2024 Hasta que 01.05.2025
Extracto de experiencias con Nähmaschinen-Dealer
Periodo de Últimas 4 semanas Hasta que Últimas 4 semanas
| | Últimas 4 semanas | como vendedor
"Alles lief gut, gerne wieder 😀"
| | Últimas 4 semanas | como vendedor
"Leider hat es acht Tage gedauert bis die Ware bei mir ankam. Ich hätte sie letzte Woche dringend gebraucht. Die Kundin bekommt ihre Bestellung jetzt später und ist nicht begeistert. Bestelle dann doch wieder woanders."
| | Últimas 4 semanas | como vendedor
"Danke "
| | Últimas 4 semanas | como vendedor
"Danke"
| | Últimas 4 semanas | como vendedor
"Alles bestens, blitzschneller Versand ! Danke"